‘Got Talent España’ arranca sus semifinales en directo con estos concursantes

Juan Leiba, Street Squad, Manuel Oliver, Raquel Calviño y Tomás Sanjuán, entre otros, competirán en las semifinales.

‘Got Talent España’ pone en marcha este miércoles 27 de febrero sus semifinales en directo en las que los 56 artistas que obtuvieron el ‘sí’ del jurado pugnarán por un puesto en la gala final del concurso y optarán a los 25.000 euros de premio.

En cada una de las galas en directo, que conducirá Santi Millán, los semifinalistas -14 por gala- tratarán de conquistar nuevamente al jurado formado por Jorge Javier Vázquez, Edurne, Risto Mejide y Eva Hache. Los cuatro jueces dispondrán cada velada de un ‘pase de oro’ conjunto para catapultar a uno de los artistas directamente a la final. Después, los 13 aspirantes restantes se someterán al voto de la audiencia. De los cuatro con mejor valoración, el más votado pasará directamente a la final, mientras que el jurado seleccionará un finalista más de entre los tres restantes. De esta manera, en cada semifinal se conocerá la identidad de tres finalistas.

Cantantes, bailarines, acróbatas, magos y forzudos lucharán por estar en la final

Raúl Rubio, que consiguió ‘pase de oro’ tras encandilar con su voz a Eva Hache y Jorge Javier Vázquez; Sebas, que con sus acrobacias en barra logró el pasaporte a la semifinal gracias a Santi Millán; Juan Leiba, que deleitó al jurado con su baile suspendido en una cuerda; la pareja de danza formada por Nuno y Nagyla; los cantantes Raquel Calviño y El Mollina; la coreografía del grupo Stree Squad; la demostración de fuerza de la familia Jiménez; los acróbatas The Buccanners y Petruska; los trucos de magia de Manuel Oliver y Tomás Sanjuán; el pianista Michael y el violinista Thomas Potiron serán los 14 artistas que pugnarán por un puesto en la final en la gala en directo de esta semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán en la final de 'Got Talent España'
Lil Kids, ganadores de 'Got Talent 9'.