Gestmusic producirá un documental sobre ‘OT 2017’

Los finalistas ya han comenzado las grabaciones de este documental que seguirá sus vidas desde la final.

‘Operación triunfo 2017’ se ha convertido en todo un fenómeno como demuestra el hastag diario #OTDirecto que sigue siendo TT todos los días a pesar de haber terminado ya la edición. Y por eso, TVE y Gestmusic quieren seguir aprovechando el tirón del éxito del programa y han decidido grabar un documental tal y como se le ha escapado a Amaia durante su visita a ‘La mañana de La 1’.

Tal y como ha confirmado Getsmusic a El Televisero la productora ha comenzado ya las grabaciones de este documental con los cinco finalistas que se volvieron a juntar este jueves en las instalaciones de Universal Music en Madrid donde Amaia y Alfred grabaron «Tu canción», el tema de Eurovisión y Aitana y Ana Guerra volvieron a grabar «Lo malo» junto al productor musical Paco Salazar.

Aitana War ? #lomalo

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

En este documental no aparecerán los 16 concursantes de ‘OT 2017’ tal y como hemos podido saber y está pendiente de recibir la aprobación del Consejo de Administración de RTVE para su emisión a través de La 1. Lo que no se sabe aún es cuándo se emitiría pues seguramente el documental se siga grabando durante la gira de conciertos que comienza el 3 de marzo en Barcelona.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'