Gemma Nierga salta a Movistar+ por los Óscar

La presentadora catalana vuelve a la tele para conducir la programación especial de los premios en la plataforma de pago.

Movistar+ emitirá la ceremonia de entrega de los Óscar, que tendrá lugar la noche del 4 al 5 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. El humorista estadounidense Jimmy Kimmel repetirá como maestro de ceremonias.

Gemma Nierga será la encargada de conducir la programación especial que comenzará el domingo 4 a las 23:30h y se prolongará hasta el lunes las 5:30h. Acompañarán a Nierga en el plató el actor Carlos Areces, la especialista en cine Isabel Vázquez, la experta en redes sociales Elena Neira y Anabel Vázquez, que analizará los estilismos de la alfombra roja. En Los Ángeles, seguirán el vento al pie de la alfombra roja Cristina Teva y Gui de Mulder.

Un gran despliegue comenzará simultáneamente en #0 y Movistar Estrenos a las 23:30h con el previo de la ceremonia. Más tarde, tanto la alfombra roja como la entrega de premios podrán seguirse en directo y en exclusiva a través de Movistar Estrenos.

A lo largo de 2018 Movistar+ contará con las principales películas candidatas en esta edición, encabezadas por ‘La forma del agua’ del mexicano Guillermo del Toro, que ha obtenido el mayor número de nominaciones. También el largometraje chileno ‘Una mujer fantástica’, candidata a mejor película de habla no inglesa, que cuenta con la participación de Movistar+.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ganadores Oscars 2024
Eva Soriano y Nebulossa

Archivado en

· · · ·