‘Fama a bailar’ también contará con canal 24 horas en Youtube

Igor Yebra será el director de la nueva edición que llega en Marzo a #0.

Tras el regreso de ‘Operación Triunfo’, #0 ya trabaja en el regreso de otro mítico y querido programa de la televisión: ‘Fama a bailar’. Después de las primeras promociones lanzadas a través de las redes sociales de Paula Vázquez, la que será presentadora del formato, ahora la cadena añade detalles de como será la nueva edición del formato, que como adelanta, llegará en Marzo.

Por un lado, el programa contará con un canal 24 horas donde los espectadores podrán seguir todo el paso de los concursantes por el talent. Este se podrá ver a través del canal de Youtube del programa. Además, contará programas diarios en #0.

Por otro lado, Igor Yebra, bailarín y coreógrafo, será el nuevo director de la escuela. El claustro de profesores estará formado por profesionales con una amplia trayectoria en el mundo del baile: Iker Carrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido.

Los castings del concurso empiezan la semana que viene. El primero será en Madrid (Fábrica de Tapices) el martes 13 de febrero, le seguirá Valencia (en La Rambleta) el jueves 15, Bilbao (Antigua Fábrica de galletas) el lunes 19, Sevilla (Mude Market) el sábado 17, Barcelona (Utopía 126) el miércoles 21 y por último Las Palmas (Crossfit Canarias) el viernes 23 de Febrero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Vázquez en 'Mañaneros'
Preguntan a Paula Vázquez cómo es Rocío Carrasco sin cámaras y no ahorra en calificativos

Archivado en

· · · ·