Portada

Exclusiva: TVE emitirá el próximo martes una gala especial con los mejores números de ‘OT 2017’

La cadena pública y Gestmusic tienen sobre la mesa una gala especial tras el final de ‘OT’ como recordatorio de las mejores actuaciones del programa, según ha conocido El Televisero en exclusiva.

Los fans de ‘OT 2017’ podrían recibir una buena noticia tras su desenlace este lunes 5 de febrero. Según ha conocido El Televisero el exitoso programa musical podría no despedirse definitivamente y se encuentra preparando una gala especial después de la gran final.

PUBLICIDAD

El contenido de esta gala que tiene que recibir antes la aprobación del Consejo de RTVE, es un repaso por los mejores momentos de ‘Operación Triunfo’ en la que los concursantes cantarán las mejores canciones en su paso por el programa.

Según hemos conocido, la fecha de emisión que se baraja es el próximo martes, 13 de febrero. ¿Habrá finalmente un galOT de despedida?

Y ADEMÁS:
Compartir:

1 comment

  1. Paula 5 febrero, 2018 at 20:38 Responder

    Que se planteen hacer esta gala significa que no han aprendido nada de los errores del pasado. Con OT 1 estiraron tanto el chicle que se rompió y van camino de repetirlo. A nadie le interesa una gala sin nominaciones, ni expulsiones, ni favoritos, ni salvados, ni nervios… Que dejen un largo descanso antes de lanzar otra edición.

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD