Exclusiva: Mayte Zaldívar, en negociaciones para participar en ‘Supervivientes 2018’

La ex alcaldesa de Marbella habría recibido la propuesta de la productora para convertirse en una de las concursantes de la inminente edición de ‘Supervivientes 2018’

Podríamos estar hablando del bombazo televisivo de la temporada. Según ha podido conocer en exclusiva El Televisero, la ex alcaldesa de Marbella, Mayte Zaldivar, estaría en negociaciones para volar en menos de un mes a los Cayos Cochinos de Honduras y ser uno de los rostros populares de la nueva edición de ‘Supervivientes 2018‘ que, según varios medios de comunicación, daría comienzo el próximo jueves 15 de marzo, a falta de la confirmación oficial de Telecinco.

Zaldivar habría recibido la propuesta por parte de la productora Bulldog TV, responsable del formato de supervivencia, para participar en la edición del año pasado pero no pudo tirarse del helicóptero tras no haber finalizado su condena por el Caso Malaya de 2 años y 6 meses de cárcel en la que tenía que pagar una multa de casi 2,5 millones de euros por blanqueo de capitales. En las últimas semanas, Mayte habría vuelto a retomar el contacto con los responsables de casting de la productora después de haber cumplido su condena, lo que le facilitaría los trámites para firmar finalmente el contrato.

Cabe recordar que Mayte Zaldívar visitó el plató de ‘Viva la vida’ el pasado domingo 14 de enero donde fue entrevistada por Toñi Moreno, hace justo un mes. En dicha entrevista, la ex alcaldesa de Málaga volvió a relatar algunos de los momentos vividos durante el juicio del Caso Malaya y dejó constancia de que nunca perdonaría a Isabel Pantoja por el daño provocado en su vida.

Sin duda, el fichaje de la ex alcaldesa de Marbella por el concurso de supervivencia de Telecinco sería una de las noticias más relevantes de la actual temporada televisiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.