El motivo de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet para no celebrar San Valentín

Los dos enamorados han sido los invitados de ‘Salvame’ por San Valentín, donde han cantado una de las rancheras más románticas que compondrán su nuevo disco de duetos.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet han acudido a ‘Sálvame’ este miércoles, día de los enamorados, para presentar su segundo single «Un viejo amor», que está incluido en el álbum Una bella historia.

Antes de subirse al escenario para cantarla, han recordado como vivieron su primer San Valentín y por qué desde entonces no lo celebran: “El primer día de los enamorados fue terrorífico y ya no salimos más. Fuimos a almorzar a ‘El Paraguas’ y se montó una… Desde entonces no salimos en San Valentín».

«Edmundo no es de días especiales, pero yo tampoco soy de días de los enamorados. Pero es verdad que en la tele es un día bonito», ha aclarado María Teresa que hoy se hará una tortilla francesa de cenar, y su novio ha confesado que «para mi el día de los enamorados es todos los días».

Eso sí María Teresa ha revelado los detalles que se han regalado: «Le he regalado unos pinceles muy bonitos porque está preparando una exposición. Él me ha regalado un anillo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Acosta tacha de «agresivo» lo anterior a ‘De Viernes’ y opina así de Jorge Javier
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'