El final de ‘Cuéntame’ visto por Irene Visedo

La actriz visitó con Pablo Rivero el programa ‘Vodafone yu’ y desveló cuál es el final ideal de la veterana serie de La 1.

Dani Mateo entrevistó el pasado miércoles en el programa ‘Vodafone yu‘ de Los 40 a Irene Visedo y Pablo Rivero, Inés y Toni en ‘Cuéntame cómo pasó’. Si hay una pregunta que muchos fans se hacen es cuándo y cómo será el final de la serie que lleva 19 temporadas en antena.

Irene Visedo tiene claro que tarde o temprano la ficción acabará y asegura que no va a alcanzar el tiempo presente, por ello ha querido responder cuál debería ser ese desenlace: «Nosotros vivimos en el plató el atentado de las Torres Gemelas, entonces no existían tantos móviles y nos empezó a llegar la noticia en las oficinas y no había forma de enterárse, así que lo vimos en la tele de los Alcántara porque era la única tele del plató».

«Estábamos todos viendo en el Telediario lo que ocurría vestidos de Alcántara». «Sería un gran final, como una metatelevisión de nosotros en ese mismo momento», confiesa la actriz.

Visedo, que se ausentó de la serie durante siete años, admite que «en toda la historia de ‘Cuentame’ hemos tenido varias crisis» pero se muestra ahora muy satisfecha con su participación: «Estamos muy contentos, porque estamos cada vez más cerca de una serie de autor».

«Nos lo estamos currando un montón. Llevamos dos años con muchas reuniones porque queríamos cambiar muchas cosas que estamos consiguiendo, y estamos haciendo lo que queríamos hacer», asegura. «Es muy importante no perder la motivación y no acomodarte después de 19 temporadas», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo en 'El Intermedio'
Cristina Pedroche en 'Zapeando'