El desolador mensaje de una discapacitada al agotarse las entradas del concierto de ‘OT 2017’

La única fecha de la gira por Pamplona ha provocado largas colas en la ciudad colgando el cartel de ‘No hay entradas’ en pocas horas

Que Pamplona era una de las citas más importantes dentro de la gira de ‘OT 2017‘ por ser la ciudad natal de la ganadora del programa, Amaia Romero, se ha palpado en las ganas que tenían los navarros en hacerse con una de las entradas se han puesto a disposición de los fans desde las 10 de la mañana.

Tal ha sido la locura, que horas antes de la apertura del centro comercial había casi un centenar de personas amontonadas a las puertas de la taquilla física. Los responsables de seguridad del recinto, previendo la afluencia, iban otorgando un número de orden por persona según la hora de llegada a la cola, un sistema que ha provocado cierto malestar entre los asistentes por la mala organización de la venta ya que, tal y como informa en un reportaje NavarraTV, tan sólo las 6 primeras personas de la fila se han hecho con los tickets para el evento que tendrá lugar el próximo 23 de Junio en la Plaza de Toros Monumental de Pamplona.

Las numerosas personas agolpadas en la taquilla de El Corte Inglés veían como en tan sólo media hora las localidades del recinto se agotaban a través de la venta online con unos precios que oscilaban entre los 33,50€ de la más económica, a los 151,50€ de la entrada con más privilegios.

Noemí Galera y algunos concursantes se hacen eco del desolador mensaje de una seguidora minusválida

La locura por ver a los 16 triunfitos en Pamplona ha dejado a muchos sin entrada, entre ellos una usuaria de Twitter llamada @FlarrowAndMore que a través de un comunicado publicado en su red, comentaba dolida que se sentía engañada y frustrada por haber contactado en numerosas ocasiones con los puntos de venta de El Corte Inglés sin obtener respuesta a cerca de la venta de tickets para la zona de minusválidos en la Plaza de Toros. Hoy, con el inicio de la venta, los responsables de la taquilla del centro comercial al que se ha acercado la joven, le explicaban que para esta cita musical tan sólo habían puesto a disposición de sus clientes una sola entrada para minusválidos que se agotaba a los pocos minutos. Algo incomprensible y muy criticado en las redes sociales, haciendo llegar el comunicado de la chica a los organizadores del concierto, Live Nation Spain, y del que se ha hecho eco la directora de la Academia, Noemí Galera, en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/flarrowandmore/status/966685101160583168

El comunicado de la joven discapacitada ha calado en algunos de los concursantes de ‘OT 2017‘ que no han dudado en mostrarle su apoyo a través de las redes sociales esperando a que los responsables de la organización del evento tomen medidas en el asunto. Mientras tanto, Cepeda, Aitana, Miriam y Ana Guerra ofrecían a su seguidora la posibilidad de ofrecerla una de las invitaciones de las que disponen para amigos y familiares.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana