El canal 24 horas de ‘OT’ se vuelve a abrir este martes

Bomba para los fans de ‘Operación Triunfo’. El añorado canal 24 horas de Youtube retomará su emisión este martes 12 de febrero.

Si algunos fans ya estaban superando la ausencia de ‘Operación Triunfo’, traemos una muy buena (o mala) noticia. El programa ha confirmado que el Canal 24 Horas se recuperará este martes a partir de 20:30 horas para calentar motores de la última gala, dos horas antes de su emisión en TVE.

Así lo ha confirmado la directora de la Academia, Noemí Galera, en un vídeo publicado en el Twitter del programa: “Mañana volvemos a abrir el Canal 24 Horas. ¿Para qué? Os preguntaréis vosotros, pero si estáis deseándolo, ¡coño! Deseandito estáis».

«Vamos a poner contenidos muy especiales para vosotros, así que no nos defraudéis». De esta forma, el formato reabre las puertas del canal pero no para mostrar el directo de los concursantes horas antes de la Gala Especial que rememorará las mejores actuaciones del programa tal y como contamos en exclusiva, sino para ofrecer un especial con una serie de contenidos exclusivos que, tal y como han aclarado en la cuenta de Twitter del programa se han grabado durante los días previos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
Ana Belén Roy y Lluis Guilera en el Canal 24H.