El adiós a ‘OT 2017’ más emocionado de Noemí Galera

La directora de la Academia quiso agradecer a todos aquellos que han hecho del formato musical televisivo una auténtica revolución.

Todos los fans de ‘Operación Triunfo’ saben que, tras la gala semanal de los lunes viene ‘El Chat’: un espacio presentado por Noemí Galera en el que los concursantes, los profesores e incluso algunos miembros del jurado cantan y bailan para liberar la tensión de cada programa. Sin embargo, este último chat ha sido uno de los mas bonitos y es que Noemí Galera leyó un discurso en el que contó y agradeció, desde el comienzo hasta el final, todo lo vivido en ‘OT 2017’.

La valenciana empezó leyendo: “Imaginaos que de pronto te dicen que va a volver a televisión el formato de tu vida, al que más horas has dedicado de tu carrera”. Y así continuaba unos segundos después: “Te encuentras delante de una Academia de la cual vas a ser directora y donde vas a enseñar a 16 alumnos todos los que sabes y convertirte en su madre durante cuatro meses”. Como en cada puesto de trabajo, Noemí ha sufrido altibajos dentro de su ámbito profesional: “Te planteas si lo estás haciendo bien o mal, si estás siendo demasiado dura o demasiado blanda…”. No quiso dejar ningún cabo suelto y agradeció a todos los profesores su incansable labor en la Academia, con los cuales y según ella misma refleja en sus palabras “ha pasado más tiempo que con sus hijos durante los últimos meses”.

También hubo dedicatorias para todo el personal del equipo que trabaja tras las cámaras y cuyos rostros no se ven: “Sin el cariño y el buen rollo que hay detrás de las cámaras no podría haber aguantado tantas horas de trabajo”. Por último, Galera quiso dejar claro que no se iba a ir llena de tristeza cuando acabase ‘El Chat’: “Esta noche, cuando me meta en la cama y vea todo lo que ha pasado estos meses, estoy convencida de que me sentiré igual de orgullosa que me he sentido hoy viendo la Gala Final. Todo habrá merecido la pena”.

Y como “madre orgullosa de sus triunfitos” remarcó: “Los 16 concursantes que entraron siendo mis alumnos, poco a poco se han ido convirtiendo en grandes profesionales, que es lo que son ahora”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
Naiara tiene que ganar 'OT 2023'

Archivado en

· · · ·