Divinity estrena lo nuevo de ‘Cómo defender a un asesino’ en su nuevo sello «Series en pareja»

La cadena estrenará la tercera temporada de la serie protagonizada por Viola Davis este viernes.

Tras ‘enamorar’ a los espectadores del canal con sus series internacionales, protagonizadas por mujeres carismáticas, fuertes y decididas como Olivia Pope, Meredith Grey y Sharon Raydor, Divinity da un paso adelante en su oferta de ficción, acuñando un nuevo sello: ‘Series en pareja’, enseña que incluirá la emisión de dúos de emblemáticas series norteamericanas en horario de estelar en la misma jornada. Los telespectadores de Divinity podrán disfrutar junto a sus parejas de esta nueva propuesta a partir de la próxima semana, que acogerá mañana viernes el estreno en abierto de la 3ª temporada de ‘Cómo defender a un asesino’, ficción de intriga interpretada por la oscarizada Viola Davis que hará tándem con las redifusiones de la 13ª temporada de ‘Mentes criminales’

En las próximas semanas, tendrá lugar el debut de la 14ª temporada de la aclamada ficción médica ‘Anatomía de Grey’ junto a la nueva entrega de episodios de la 2ª temporada de ‘Quantico’; y el estreno de la tercera y última temporada de ‘Murder in the First’, drama procedimental que el canal femenino ofrecerá junto a ‘Elementary’.

Asesinatos, mentiras y traiciones, en la nueva temporada ‘Cómo defender a un asesino’

“Mi equipo y yo somos ahora buenas personas”. Ésta es la afirmación que se repite a sí misma Annalise Keating, la brillante e implacable profesora de Derecho Criminal de la Universidad de Middleton. Aunque desea fervientemente que sus estudiantes más prometedores y los miembros de su bufete recuperen la normalidad en el nuevo curso académico, nuevos e inesperados acontecimientos harán que el asesinato, el miedo, la decepción y la culpa vuelvan a estar presentes en su vida. Así arranca la tercera temporada de ‘Cómo defender a un asesino’, que Divinity estrenará el viernes 23 de febrero a las 22:15 horas.

A medida que amplían sus conocimientos jurídicos y acumulan mayor experiencia participando en los casos reales que representa el bufete de su profesora de Derecho Criminal, ‘los 5 de Keating’ van forjando su andadura profesional. Sin embargo, nuevos fantasmas del pasado e inesperados acontecimientos amenazan su prometedora trayectoria, por lo que junto a Annalise Keating, su profesora y mentora, lucharán denodadamente por impedir que salgan a la luz.  Relaciones rotas, mentiras, traiciones y un nuevo crimen sumergirán a este grupo de estudiantes en una espiral ajena a su control. Además, ‘Cómo defender a un asesino’ ahondará también en la faceta más personal de Annalise, descubriendo cómo la influencia de su madre, Ophelia Harkness (Cicely Tyson, nominada a un Oscar por su labor en ‘Sounder’), le ha marcado irremediablemnte, convirtiéndola en una jurista hermética y calculadora.

Los nuevos episodios de la ficción, protagonizada por Viola Davis, Billy Brown, Alfred Enoch, Jack Falahee, Aja Naomi King, Matt McGorry, Karla Souza, Charlie Weber y Liza Wei, incluirán las intervenciones estelares de dos destacados nombres de la interpretación estadounidense: Famke Janssen (saga de ‘X-Men’) y Brett Butler (‘Terapia con Charlie’). Janssen se pondrá en la piel del personaje recurrente de Eve Rothlo, examante de Annalise que se verá nuevamente envuelta en su intrincada red de mentiras, mientras que Butler encarnará a Trishelle Pratt, madre adoptiva de Michaela, una de las estudiantes más brillantes de Annalise.

La incógnita del asesinato de Wallace Mahoney, en el arranque de la ficción

En el primer episodio, con el asesinato de Wallace Mahoney aún sin resolver y Frank en paradero desconocido, ‘los 5 de Keating’ prosiguen sus vidas mientras inician su nuevo año en la facultad de Derecho. Entretanto, la reputación de la profesora Annalise Keating en la Universidad de Middleton está en la cuerda floja, por lo que la jurista decide crear un laboratorio de Derecho Penal, en el que sus estudiantes podrán competir entre sí presentando sus casos jurídicos altruistas.

Y en el segundo capítulo, viendo peligrar su trabajo como docente, Annalise contraataca enfrentándose a la junta de la Universidad de Middleton. Entretanto, diversos secretos salen a la luz, hecho que obliga a ‘los 5 de Keating’ a competir entre sí para llevar el caso de una mujer maltratada acusada del asesinato de su marido.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
William Levy vuelve a Divinity.