Cuatro se reinventa con 4 nuevos programas, y se convierte en canal ‘factual’

Más programas que abarcan del reality al factual, cuyos títulos provisionales son Four weddings, Doctor in the house, Be my guest y Vagamundos.

‘Four Weddings’, ‘Doctor in the house’, ‘Be my guest’ y ‘Vagamundos’. Estos son los títulos provisionales de estas nuevas producciones que prepara Cuatro y se sumará a su apuesta por el entretenimiento con programas como ‘First Dates’, ‘Ven a cenar conmigo’, ‘Chester’, ‘Planeta Calleja’, ‘Cuarto Milenio’, ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, ‘Héroes, más allá del deber’ o ‘Los Gipsy Kings’, entre otros.

‘Four Weddings’: cómo convertir tu gran día… en tu gran competición

Cuatro parejas vivirán un emocionante y comprometido reto: convertir su enlace en un evento digno de portada de revista. Las invitaciones, la puesta en escena de la ceremonia, el vestuario, el catering, la fiesta, la música… ¿Serán capaces de crear la boda más original y emocionante de cuantas se hayan visto? Ha llegado el momento de demostrarlo en ‘Four Weddings’.

Basado en el formato internacional de la cadena ITV y producido por Cuatro en colaboración con Sr. Mono Producciones, el programa combinará el reality más alocado con la narrativa del factual y la tensión propia de una competición mientras los protagonistas de cuatro bodas pugnan por alzarse con la victoria al tiempo que preparan el mayor acontecimiento de sus vidas. En el aire, un premio inolvidable para la pareja ganadora.

‘Vagamundos’: los rincones más sorprendentes del planeta Tierra

Recorrer los lugares más fascinantes, recónditos o insospechados del planeta de la mano de sus propios moradores, que compartirán con los reporteros del programa anécdotas, curiosidades, trucos para los futuros viajeros y hasta platos típicos de la gastronomía local si se tercia la ocasión. Éste es el espíritu con el que llegará ‘Vagamundos’ a Cuatro. Míticas ciudades, aldeas perdidas, populares rutas viajeras o nuevos hallazgos… Si el viaje merece la pena, allí estará un ‘Vagamundo’ para contarlo.

Con una larga tradición de programas realizados en distintos rincones del mundo (‘Planeta Calleja’, ‘Callejeros Viajeros’, ‘Volando voy’…), la cadena vuelve a apostar por el tándem reportajes y viajes con este nuevo formato que producirá Mandarina Producciones y que contará con Nacho Medina como director del proyecto, liderando un equipo de reporteros capaces de extraer toda la esencia de los parajes, la cultura y las tradiciones de los lugares que visiten.

‘Be my guest’: «ponte cómodo, estás en mi hotel»

Una escapada rural, un pequeño hotel con encanto, un alojamiento atípico y sorprendente… El confort y la sensación de sentirse como en casa no es solo una cuestión de cinco estrellas. En España, un país repleto de rincones idílicos que ostenta la mayor oferta de turismo rural de toda Europa, son muchos y muy variados los establecimientos que ofrecen cobijo a los viajeros. El negocio de las casas rurales crece año tras año y acerca a sus huéspedes a lugares en los que es posible disfrutar de la paz y la tranquilidad… ¡O tal vez todo lo contrario! Es momento de que los dueños evalúen, juzguen y puntúen la oferta de la competencia para elegir, entre todos, el mejor.

¿Será una decisión basada en el servicio y la calidad de las instalaciones? ¿Qué importancia tendrá la oferta gastronómica en la decisión final? ¿Será el colchón, eterno motivo de disputas hoteleras, el factor que incline la balanza? ‘Be my guest’ contará con la producción de Boxfish TV para poner sobre la mesa el mejor humor y una divertida y sana competición donde cada semana cuatro parejas propietarias de casas rurales rivalizarán recibiéndose unas a otras en sus respectivos alojamientos.

‘Doctor in the house’: un ‘Héroe’ que también es un coach

Julio Armas, uno de los protagonistas del ‘Héroes más allá del deber’, se convertirá en el protagonista de ‘Doctor in the house’. Como si de un spin off de su vida real se tratase, Cuatro y Boxfish TV recuperan al médico del servicio de Urgencias de Vinalopó que, sin abandonar sus obligaciones médicas en el hospital, ejercerá además como coach médico particular para familias que necesiten de asesoramiento urgente para tener una mejor calidad de vida.

¿Qué descubriría un médico de familia si conviviese con nosotros en lugar de vernos diez minutos en su consulta? Siguiendo la estela de otros grandes coaches de Cuatro, como Rocío Ramos-Paul (‘Supernanny’) o Jero García (‘Hermano Mayor’), Julio entrará de lleno en las vidas de los participantes de ‘Doctor in the house’ para conocer hábitos alimenticios, rutinas y circunstancias personales… A través de la rigurosa observación, de análisis médicos y de la convivencia con la familia, Julio podrá diagnosticar de manera efectiva sus problemas y poner en marcha una serie de medidas para, no solo mejorar su estado de salud, sino también para cambiar su estilo de vida hacia otro más sano, al tiempo que ofrecerá consejos que los espectadores podrán aplicar en su día a día.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo

Archivado en

· · · · ·