¿Cuánto durará ‘Got talent’ en la noche de los lunes?

Telecinco ha revolucionado su parrilla pasando ‘Mi casa es la tuya’ a la noche de los viernes.

Telecinco no está dispuesta a perder el mes de Febrero y por eso ha movido baza para enfrentarse a la competencia a partir de la semana que viene. La cadena ha decidido mover ‘Got talent’ a la noche de los lunes para enfrentarse al estreno de ‘Maestros de la costura’ y por lo tanto ha pasado el programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’ a la noche de los viernes, donde se tendrá que enfrentar a ‘Tu cara me suena’.

El formato presentado por Santi Millán esta temporada ha pisado la noche del miércoles y la del viernes y ahora en un cambio repentino de Telecinco pasa a la del lunes. Aunque el talent no podrá estar más de dos semanas en esa noche ya que solo quedan dos programas grabados del formato y a partir de ahí pasará a emitirse en directo, algo incompatible con la noche de los lunes ya que Jorge Javier Vázquez, jurado de ‘Got talent’, tiene función de teatro ese día de la semana.

El año pasado las semifinales en directo se emitieron en la noche de los martes, un día en el que marcaba muy buenas audiencias. Ahora mismo Telecinco tiene esa noche la ficción ‘El accidente’ aunque a esta tan solo le quedan dos capítulos, por lo que justo en sus semifinales ‘Got talent’ podría volver a la noche de los martes y enfrentarse a la serie de Antena 3, ‘Cuerpo de élite’, que llegó el pasado martes muy fuerte.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán en 'Adivina qué hago'.
Edurne en 'Got Talent'

Archivado en

·