Cristina Pedroche y Anna Simón lo consiguen: serán AitanaWar en ‘Tu cara me suena’

Las colaboradoras de ‘Zapeando’ logran que se haga realidad su propuesta e imitarán a las finalistas de ‘OT 2017’ en la semifinal del 23 de febrero.

‘Operación Triunfo’ ha calado hondo entre sus espectadores, entre los que se incluye abiertamente Cristina Pedroche. Tanto es así que a la colaboradora de ‘Zapeando’ le hacía mucha ilusión imitar, junto a su compañera Anna Simón, ‘Lo Malo’, de Aitana y Ana Guerra, tema que, pese a conformarse con un tercer puesto para representar a España en Eurovisión, ha arrasado tanto en ventas como en visualizaciones, convirtiéndose en Número 1 en ventas de singles en España y superando las 6 millones de visitas en Youtube.

Así lo dejó claro en sus redes sociales. La presentadora de las campanadas mandaba su petición al equipo del formato de imitaciones de Antena 3: “Señores de ‘Tu cara me suena’, sé que va a parecer una locura que yo proponga esto, pero me encantaría ir al programa con Anna Simón a hacer “Lo malo” de Ana Guerra y Aitana. Si me decís que sí yo convenzo a Anna

El tweet se propagó rápidamente y llegó a los oídos de Tinet Rubira, productor ejecutivo de Gestmusic, que le respondió con un “vamos a estudiarlo”.

Finalmente el equipo del programa de Antena 3 ha aceptado y las colaboradoras de la Sexta se pondrán en la piel de las finalistas de Operación Triunfo en la segunda semifinal de ‘Tu cara me suena’ del 23 de febrero, que se emitirá en directo, por lo que ninguna de ellas podrá permitirse fallar.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»