Cristina Pedroche se marca un baile al ritmo de ‘Lo Malo’ en ‘Zapeando’

La colaboradora de ‘Zapeando’ vuelve a asociar su nombre con ‘OT 2017’ al bailar al ritmo del eurovisivo tema de Aitana War que está arrasando en las listas de éxitos

Cristina Pedroche ha mostrado en más de una ocasión su fanatismo por ‘Operación Triunfo 2017‘ con un sinfín de detalles en sus redes sociales haciendo referencia a su admiración por los concursantes del programa musical. Muy comentado fue el momento en que la presentadora usó su Instagram para recordar el sabio consejo de Mónica Naranjo a la actual ganadora del concurso, Amaia, en su paso por ‘El Número Uno’ de Antena 3; sus stories camino al plató de ‘Zapeando‘ bailando al son de ‘Tu canción‘; o su versión del tema eurovisivo de Almaia con su marido, Dabiz Muñóz.

Pero en esta ocasión, la Pedroche ha visto como su programa hacía un divertido guiño a ‘OT’ en una especie de crossover que juntaba a Mariano Rajoy, con el perreo más reggeatonero, y ‘Lo Malo‘ de Aitana War. ¿Curioso verdad?, y es que todo viene a raíz de un vídeo viral del presidente del Gobierno dándolo todo en el baile de una boda dónde había sido invitado con un curioso paso de baile, el PPasito. En ‘Zapeando‘, Anna Simón animaba a Frank Blanco y Cristina Pedroche a demostrar que la «complicada» coreografía de Rajoy podía bailarse al ritmo de cualquier canción.

Bajo esta premisa, Blanco y Pedroche han demostrado su valía con el PPasito al son de ‘Mi gran noche‘, de Raphael; un tema de AC/DC; pero lo más curioso ha sido cuando sonada ‘Lo Malo‘, el exitoso tema con el que Aitana y Ana Guerra están triunfando en las listas de ventas y en las discotecas y que ha enganchado a Cristina: »¡Me encanta esta canción!»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana