Carlos Lozano provoca un seísmo en ‘Sálvame’ y arremete contra sus colaboradores

El presentador ha reaparecido con un comentado trasplante de pelo y con dardos continuos a sus compañeros.

Carlos Lozano se ha estrenado como ‘Defensor de la audiencia’ de ‘Sálvame’, haciéndose con las riendas de un puesto que pertenecía antes a María Teresa Campos. En sus apenas dos intervenciones, el presentador ha desatado el caos en el plató y ha abierto la guerra con sus compañeros.

Si este pasado miércoles se vivió una enorme tensión durante su sección, ‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con Carlos Lozano para ver cómo se encuentra. Lozano asegura que los colaboradores le trataron fatal en su bienvenida: “Ayer me quedé mal porque no me gusta ver a Belén llorando, o a Mila yéndose. ¿Os creéis que a una persona que entra para presentar una sección se le puede tratar como me habéis tratado? Me habéis tratado fatal. Yo no trataría así ni a mi peor enemigo», ha reprochado Carlos en una conexión en directo.

Carlos Lozano se enzarza con Alonso Caparrós: “¿Tú eres tonto o no tienes memoria?”

Aunque Carlos Lozano ha protagonizado peleas con varios colaboradores ha asegurado que encaja las críticas con total normalidad: «Jesucristo no le caía bien a todo el mundo».

Sin embargo, la escalada de tensión se ha producido durante la intervención de Alonso Caparrós, que asegura que Carlos no sabe encajar las críticas, el aludido le ha preguntado a qué críticas se refería y si había visto el programa y Alonso le ha respondido: “Te he dicho que lo vi. ¿Tú eres tonto o no tienes memoria?”. Palabras que incendiaron aún más a Lozano: “Tonto eres tú, no insultes”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano utiliza ‘De Viernes’ para atizar así contra la cúpula de Telecinco: «Es su culpa»
Carlos Lozano será entrevistado en 'De Viernes'.