Carlos Lozano: «No voy llamando a puertas ni chupando culitos»

El presentador se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para aclarar todos sus frentes abiertos.

‘Sábado Deluxe’ vivió durante la noche del 10 de Febrero uno de sus programas más movidos con el presentador y ahora colaborador de ‘Sálvame’ Carlos Lozano. El presentador llegó hace un par de semanas al programa vespertino y ya se ha enfrentado a todos los colaboradores del formato. Muchos le han criticado por su fuerte llegada a ‘Sálvame’, aunque Lozano afirma que fueron los colaboradores los que no le recibieron de la mejor manera.

Lo primero que quiso aclarar el colaborador es que él no está en ‘Sálvame’ por dinero: «He venido porque me han llamado, no necesito esto para comer ni voy llamando a puertas ni chupando culitos. No estoy aquí por dinero, estoy aquí porque quieren que esté en esta sección. Si queréis, que se ponga Alonso a hacer la sección».

Con quien más duro ha sido Carlos Lozano ha sido con Belén Esteban, la que el pasado miércoles afirmaba que ella si había vendido sus miserias por dinero, algo que al presentador no le ha gustado mucho que dijese: «ofendes a la gente cuando dices que vendes tus miserias por necesidad. Hay mucha gente que está deseando trabajar y no va a la televisión para contar sus miserias por dinero. Puedes trabajar de otras cosas. Tienes dos manos y dos piernas».

La reina del pueblo se defendió diciendo que Carlos también ha vendido sus miserias, sobretodo tras su salida de ‘Gran Hermano VIP’, aunque el presentador se defendió diciendo que «no compares mi ejemplo con el tuyo porque no tenemos nada que ver».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko