‘Cámbiame’ analiza el look de Alfred y Amaia: «A su peinado le falta masculinidad»

Moncho Moreno y Paloma González analizan el estilismo de los representantes de España en Eurovisión.

‘Cámbiame’ ya no es un simple programa de cambios de look, sino que tras la llegada del directo se ha convertido en un intento de programa de moda y por eso hablan de todo tipo de temas relacionados con el estilo. Por eso, durante el programa del lunes, el programa presentado por Carlota Corredera ha hablado de un tema del que ahora todo el mundo habla, ‘Operación Triunfo’.

En esta ocasión han contado con Moncho Moreno, uno de los peluqueros del programa, que ha analizado el look de Alfred: «Al peinado de Alfred le falta masculinidad». Por otro lado, también ha criticado del peinado de Amaia:»El peinado de Amaia está sin terminar, necesita fuerza».

Una vez sabido que la pareja lucirá en Eurovisión un look parecido al que llevaron en la preselección para el festival (Alfred traje de colores oscuros y Amaia vestido de colores claros), la estilista de ‘Cámbiame’, Paloma González, ha decido dar su opinión sobre el estilismo: «El look de Amaia y Alfred me parece correcto, pero creo que para Eurovisión deberían arriesgar más».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· · · · · ·