‘Cámbiame’ a domicilio: la última de Telecinco antes de ¿cancelar el programa?

Son muchos los rumores que no dan al programa de Carlota Corredera apenas unos días más de vida tras su estrepitoso fracaso, solo fue visto por el 8,7% de la audiencia el lunes.

Nerviosimo en Mediaset. Si los cambios en la mañana cancelando la emisión en Telecinco de ‘MYHYV’ no han traído los resultados esperados, es sobre todo por los malos datos de ‘Cámbiame’. Por ello, la cadena en una vuelta de tuerca más por mejorar sus audiencias introduce más novedades a partir de este miércoles 14, y estrena ‘Cámbiame a domicilio’, nueva sección en la que el equipo de coaching realizará cambios de imagen en casas particulares.

El home delivery llega a ‘Cámbiame’ con la nueva sección ‘Cámbiame a domicilio’, en la que el equipo de estilistas, peluqueros y maquilladores que realizan los cambios en plató se desplazarán a domicilios particulares para transformar a quienes deseen modificar su aspecto.

Podrán participar en esta sección sin periodicidad fija aquellas personas que deseen sacar mayor partido a su fondo de armario, lucir un nuevo corte de pelo o embellecer su rostro con un renovado maquillaje. Para ello, tendrán que hacer llegar su solicitud a través de la web www.lafabricadelatele.com/cambiame y una vez seleccionadas por la dirección de ‘Cámbiame’, abrirán las puertas de su hogar para someterse in situ y en directo a su transformación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.