Brays Efe (‘Paquita Salas’), invitado bomba de ‘Tu cara me suena’

El actor participará en la Gala 17 este viernes para interpretar a Paloma San Basilio.

Antena 3 emite este viernes, 9 de febrero la decimoséptima gala de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’, que contará con el protagonista de la serie ‘Paquita Salas’, dirigida y creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, como invitado especial para imitar a la cantante Paloma San Basilio, informa el canal en una nota. Dirá Ángel Llàcer el ya famoso… ¿Tiene que estar en ‘Tu cara me suena 7’?

Canciones del momento, atemporales y disco, sobre la pista de ‘Tu cara me suena’

En el programa de esta semana, que afronta ya su recta final, Lucía Jiménez es la encargada de abrir la gala y buscará triunfar como Ellie Goulding. David Amor contará con la ayuda de Adriana Abenia para cantar como Luis Fonsi y Demi Lovato. Diana Navarro cambia de registro al encarnar a Mónica Naranjo. Lucía Gil cantará como The Cranberries. Por su parte, Raúl Pérez interpretará una canción de Joaquín Sabina.

La nueva misión de Pepa Aniorte es ser Luz Casal. La terremoto de Alcorcón será Paradiso en una veraniega actuación. Fran Dieli protagonizará un tema de Justin Bieber. Por su parte, Miquel Fernández deberá ser como Sylvester. Además, el programa contará con la actuación especial del actor Brays Efe que cantará un tema de Paloma San Basilio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3