Bárbara Rey, otro de los fichajes estrella para ‘Supervivientes 2018’

La ex-vedette habría pasado ya las pruebas médicas y sólo faltaría firmar el contrato.

Queda poco más de un mes para que arranque ‘Supervivientes 2018’ y Telecinco y Bulldog TV se encuentran cerrando el casting de participantes de la próxima edición, cuyo estreno se prevé para el 15 de marzo según ElConfiTV y ya se van conociendo los primeros nombres.

Si este mismo jueves os informábamos de que la ex-mujer de Gustavo González podría sumarse a la lista de robinsones y coincidir con la propia María Lapiedra, ahora conocemos que Bárbara Rey está a punto de cerrar su fichaje y ya habría pasado las pruebas médicas según avanza LOC. Así, la ex-vedette volvería a concursar en un reality tras su paso por ‘Esta cocina es un infierno’ y ‘Acorralados’.

¿Coincidirá Bárbara Rey con Chelo García Cortés en Honduras? El nombre de la colaboradora de ‘Sálvame’ suena todos los años y ella misma ha asegurado en numerosas ocasiones que quiere ir y que se hizo las pruebas pero al final siempre quedaba en la recámara. ¿Será este su año y así coincidir con su ex-amiga y «rollo de una noche» Bárbara Rey?

La única concursante confirmada para la próxima edición es María Lapiedra. A ella se podrían unir la ex-mujer de Gustavo González, su ex-novio Mark Hamilton, Alberto Isla, Alejandro Albalá, Kiko Matamoros y su mujer Makoke, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'