Así ha sido el emotivo reencuentro de los 16 concursantes de ‘OT 2017’ antes de la final

Los 11 expulsados han vuelto a la academia para dar una sorpresa a los finalistas y ensayar «Camina».

El lunes la academia de ‘Operación Triunfo’ cerrará sus puertas por una temporada, pero esto no podía pasar sin que los finalistas se reencontrasen con sus compañeros expulsados. Amaia, Aitana, Alfred, Ana y Miriam ya sospechaban que esto iba a ocurrir porque decenas de personas se habían acercado a la puerta de la academia, algo que no suele pasar y menos en un día lluvioso como el del domingo. Aunque estas dudas han desaparecido cuando el cantante Raphael ha aparecido por la puerta, ya que los finalistas pensaron que esa gente estaba allí por el artista.

Una vez que Raphael ha acabado su intervención en la academia, los triunfitos se han dirigido con Noemí Galera y Manu Guix a la sala de ensayo donde han vivido un emotivo reencuentro con los concursantes expulsados esta edición. Todas las miradas estaban puestas en Aitana y Cepeda, y el hashtag #Aiteda ha conseguido ser Trending Topic mundial.

Tras unos minutos de abrazos y lloros, en especiales los de Nerea que ha sido un mar de lágrimas, todos los concursantes se han sentado en las escaleras de la sala de ensayo. Una imagen que recuerda mucho al primer y segundo reparto de temas de la edición, los únicos en los que han estado todos los concursantes. Ha sido entonces cuando Noemí Galera ha aprovechado para agradecer su participación en el concurso a todos los concursantes: «Ha sido un placer estar tres meses con vosotros. Habéis hecho algo muy bonito, esto va a quedar para siempre». Y Manu Guix añadía: «Noe y yo hemos estado en todas las ediciones, y en esta es en la que a nivel musical hemos podido enseñar más cosas. Ha sido gracias a vosotros y a vuestro talento. Ha sido un gustazo trabajar con todos vosotros y nos tenéis aquí para todo lo que haga falta».

Tras estas palabras de los directores de la academia, los 16 concursantes se han vuelto a poner en pie y han cantado el himno de la edición, «Camina», que interpretarán todos en la final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.

Archivado en

· · ·