Así es el claustro de profesores de ‘Fama a bailar’

Igor Yebra será el director de una escuela que abrirá sus puertas en Marzo.

Movistar + ya se encuentra inmersa en la preparación del regreso de ‘Fama a bailar’. La cadena ya ha anunciado que que el programa se estrenará en Marzo y tendrá una tira diaria en #0 presentada por Paula Vázquez, además del canal 24 horas en Youtube. Aunque el programa mantiene la misma presentadora que en sus primeras ediciones, los profesores de este son totalmente diferentes.

IGOR YEBRA. DIRECTOR

Nació en Bilbao y empezó su carrera en el Ballet de Victor Ullate. Una vez en solitario, forma parte de distintas compañías alrededor del mundo, la mayoría con renombre. Su extensa carrera internacional le ha consolidado con uno de los grandes del baile. Ha recibido diferentes premios de gran reconocimiento en diferentes países y actualmente tiene su propia escuela de baile en Bilbao, algo que convalida con la dirección del Ballet Nacional de Uruguay.

Igor en su vídeo de presentación afirma: «Yo vivo la danza no como un trabajo y una profesión, sino como una vocación».

IKER CARRERA. PROFESOR

Nació en Hondarribia (Guipúzcoa) y desde muy joven recibió clases de jazz y hip hop. A los 18 años se trasladó a Madrid y comenzó a viajar para completar su formación en hip hop y empezar en ballet clásico y danza contemporánea. Ha trabajado como bailarín en diversos programas internacionales, como X Factor France, ha participado en videoclips de artistas de renombre y ha impartido clases de danza alrededor del mundo. Dirige una escuela de danza en Madrid y es considerado uno de los coreógrafos más interesantes del panorama nacional.

En su video de presentación, Iker afirma que será duro con los concursantes: «El alumno que venga a mi clase tiene que estar exactamente a mi mismo nivel».

RUTH PRIM. PROFESORA

Nació en Barcelona y con tan solo 3 años empezó su formación en clásico, aunque al poco tiempo empezaría también a formarse en jazz, flamenco y contemporáneo. En Barcelona descubre el hip hop, que lo combina con contemporáneo, algo que crea un estilo totalmente particular. Le encantan las batallas entre chicos y chicas y ejerce de jueza en certámenes alrededor del mundo. Gracias a sus grandes aptitudes en el baile tiene diferentes premios en España y en Francia. Actualmente es coreógrafa de una compañía donde forma grupos de competición.

«Busco la expresión, el movimiento, la creatividad y la elegancia de ese movimiento», dice Ruth en su video de presentación.

 

RAYMOND NAVAL. PROFESOR

Nació en Los Ángeles aunque reside en Madrid. Con un estilo muy personal fusiona hip hop y contemporáneo con un toque comercial y moderno, aunque domina varios estilos. Ha trabajado con artistas como Taylor Swift, en la gala de los Oscar o en series de máxima audiencia como ‘Glee’ o ‘Dos hombres y medio’. Con una amplia trayectoria internacional, actualmente compagina sus actuaciones por todo el mundo con su trabajo como profesor.

El profesor afirma en su video de presentación: «La danza no es algo guay siempre, la danza es sudar y expresar».

CARLA Y SANDRA. PROFESORAS

Carla nació en Barcelona y empezó sus estudios en 2007. Domina a la perfección urban dance, hip hop y contemporáneo, estilos que fusiona. Ha trabajado en Costa Rica, Dubai y China y ha participado en algunos grandes programas como ‘The voice’. Por otro lado, Sandra nació en Alicante y descubrió el mundo del baile hace 10 años, cuando empezó con estilos como break y hip hop, aunque con toques contemporáneos. Sus estudios comenzaron en España pero acabaron en Los Angeles. Ha participado en competiciones, programas de televisión y videoclips de alrededor del mundo.

En el 2015, las vidas de Carla y Sandra se unieron en China y ambas decidieron recorrer el mundo juntas bailando. Además, tienen una compañía donde ambas son directoras creativas.

Carla y Sandra, en su video de presentación, también prometen ser duras: «Vamos a dar caña, vamos a forzar, vamos a buscar, vamos a escarbar y vamos a intentar sacar lo mejor de cada alumno y cada alumna y dar lo mejor de nosotras».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Movistar Plus+ fulmina el canal #0 y lanza otra plataforma para competir con Netflix
Movistar+ responde alto y claro a si cerrará #0 tras las polémicas de Broncano y Buenafuente

Archivado en

· ·