Antena 3 confía en Cristina Pedroche para su nuevo ‘Los más’

La colaboradora del programa de La Sexta ‘Zapeando’ vuelve a la cadena naranja para presentar en el prime time.

Atresmedia y Cristina Pedroche tienen una relación profesional muy estrecha. Además de presentar las Campanadas de Nochevieja, la vallecana sigue siendo una de las imágenes más características del grupo de comunicación tras su contrato firmado hasta finales de este año. Y por ello, tal y como avanza ‘Bluper’ la cadena prepara un nuevo programa de ranking con ella al frente.

Sin embargo, Pedroche no es primeriza en presentar programas de gran peso como ya ha demostrado a la audiencia en las últimas ediciones de ‘Dentro de’, ‘Tú sí que sí’ y ‘Pekín Express’. El nuevo programa que conducirá Cristina se compone de un ranking en el cual se repasarán los mejores momentos televisivos y que se emitirá en pleno horario prime time de Antena 3 siguiendo el estilo de otros programas como ‘Los más’.

De momento, el programa no contaría con nombre aún ya que se encontraría en plena producción. De tal manera que se están grabando especiales del programa para ver si engancha a la audiencia y tiene más entregas. Algunos datos más que se conocen es que el nuevo formato no se grabará en un gran plató. Todo apunta a que quizás Pedroche grabe por los propios pasillos de Antena 3 y entreviste a aquellos personajes que se hicieron virales sin buscarlo ni quererlo.

Sólo queda esperar la reacción de la audiencia y si la garra televisiva de Pedroche consigue enganchar a los telespectadores, como ya hace cada año con las campanadas de Nochevieja.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'