Antena 3 celebrará San Valentín con el estreno de «Palmeras en la nieve»

La cadena de Atresmedia estrenará el próximo miércoles la cinta protagonizada por Mario Casas, Adriana Ugarte y Berta Vázquez contra ‘La verdad’ de Telecinco.

Son pocas las veces que Telecinco anuncia un estreno con tanta anterioridad y eso es lo que hizo con ‘La verdad’ el pasado jueves. Sin embargo, eso tiene un peligro: que la competencia mueva fichas y torpedee el estreno y eso es lo que hará Antena 3 el próximo miércoles apostando por el estreno de una de sus películas de más éxito en los últimos años: «Palmeras en la nieve».

Así, la cadena de Atresmedia apuesta por la cinta protagonizada por Mario Casas, Adriana Ugarte y Berta Vázquez para hacer frente a una de las nuevas apuestas de ficción de Telecinco, ‘La Verdad’. La película de Atresmedia Cine competirá también contra ‘Desaparecidos’ en La 1, ‘Los reyes del barrio’ en Cuatro y el cine de laSexta y aprovechará la noche de San Valentín para lanzar esta cinta romántica.

Así es «Palmeras en la nieve»

A comienzos del siglo XX muchos españoles dejaron las tierras de la península en busca de un futuro mejor en las plantaciones de cacao de lo que fue la “Guinea española”. En este pasado histórico emerge la historia de ‘Palmeras en la Nieve’; una historia de amor y pasión, pero también de nuestro pasado.

La coproducción de Atresmedia Cine, que adapta la novela homónima de Luz Gabás, muestra una realidad desconocida para muchos españoles. En un viaje en pasado y presente, los protagonistas viven historias inolvidables entre los espectaculares paisajes de Fernando Poo (Bioko). ‘Palmeras en la Nieve’ es el fruto de un intenso rodaje en el que han participado más de 70 actores, 2.200 extras y 250 técnicos. La historia protagonizada por Mario Casas, Adriana Ugarte, Berta Vázquez, Alain Hernández y Macarena García y la dirección correa a cargo de Fernando González Molina.

Es 1953, Kilian abandona la montaña oscense para emprender con su hermano un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, en la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán que la vida social es más placentera que en la encorsetada y gris España, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram