Andreu Buenafuente recibe esta noche en ‘Late Motiv’ a Amaia y Noemí Galera

La ganadora y la directora de ‘OT 2017’ serán entrevistadas por Andreu Buenafuente tras la visita de Roi y Cepeda hace unas semanas

‘OT 2017’ sigue levantando pasiones tras su final y parece que el fenómeno va para largo con la extensa gira promocional de algunos de los concursantes por los platós de televisión en las cadenas de televisión. Que se lo digan a Amaia, que tras ser entrevistada en todos los programas de TVE como ‘Aquí la Tierra’, ‘Saber Vivir’, ‘La Mañana de La 1’ y ‘Corazón’, pegará el salto a Antena 3 junto a su pareja, Alfred, para hacer una divertida visita a Trancas y Barrancas el próximo lunes en ‘El Hormiguero‘.

Antes de este plato fuerte, la ganadora hará un parón junto a la directora de ‘OT 2017’, Noemí Galera, en el show nocturno de Andreu Buenafuente esta misma noche en el canal #0 de Movistar. Ambas mandaron una petición a través de un vídeo grabado por Roi, en el que se mostraban entusiasmadas sólo con la posibilidad de ser invitadas por el cómico a su programa: ‘Hola, me encantaría ir ‘Late Motiv’ aunque se que no doy el perfil igual y sería un poco aburrido pero por favor‘, decía ilusionada Amaia.

Roi y Cepeda visitaron ‘Late Motiv’ el pasado 24 de Enero

Que Roi fuera el encargado de grabar la petición de Amaia y Noemí Galera de ser invitadas a ‘Late Motiv‘ no es algo extraño. El gallego lanzó su propuesta por Twitter a su ídolo Berto Romero autoinvitándose al programa, para conocer a Andreu Buenafuente y además jugar una partida de ‘Words’ con los dos cómicos. Dicho y hecho, el 24 de Enero el cantante acudió como invitado especial al show nocturno de #0 acompañado de su compañero de edición Cepeda, para realizar todas sus peticiones.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andreu Buenafuente y Karlos Arguiñano
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’