Anabel Alonso y José Corbacho preparan un nuevo programa de humor en La 1

Los dos rostros se reencontrarán en este nuevo formato con cómicos, después de participar en la segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’.

El humor volverá a la parrilla de La 1 con un nuevo programa de entretenimiento que estará protagonizado por diferentes cómicos según avanza FormulaTV y ha confirmado El Televisero.

Esta apuesta lleva varias semanas ya grabando distintas entregas, y su mecánica podría recordar a programas como ‘Me resbala’ o ‘Los irrepetibles’ de laSexta. Además, ya conocemos los dos primeros nombres de este nuevo formato para La 1: Anabel Alonso y José Corbacho.

Anabel Alonso será su maestra de ceremonias, y su función será la de encargar distintas pruebas al grupo de humoristas. Otro de los cómicos que también participará en el formato es José Corbacho, que se reencuentran así en La 1 de TVE tras haber participado en la segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’, donde nos cautivaron en los fogones y con su particular sello del humor.

La última vez que les vimos juntos en televisión, fue como invitados en la última edición del ‘Junior’, emitida el pasado 10 de enero. Además, Anabel participará junto a Bibiana Fernández -las famosas ‘retales’- el próximo lunes 12 de febrero en el estreno del talent ‘Maestros de la costura’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Celeste en 'Masterchef 12'

Archivado en

· · · ·