Ana y Alfred se quedan fuera de la ronda final de ‘OT 2017’

Amaia, Aitana y Miriam se disputan el puesto del ganador.

La fase final de ‘Operación Triunfo’ solo la vivirán tres concursantes. Por lo que el público ha tenido que escoger al quinto y cuarto finalista de la edición. Durante poco más de una semana el público ha votado por su concursante favorito y tras interpretar todas su canciones, los dos concursantes menos votados han salido de la lista.

En este caso la concursante menos votada y que por tanto ha quedado en quinta posición ha sido Ana Guerra. Una concursante que destacó a partir de la gala 5 tras interpretar «La bikina» y desde entonces ha creado un fenómeno fan detrás de ella. Su concurso ha estado ligado a Cepeda y Roi aunque estas últimas semanas ha estado más con Aitana. Finalmente ha obtenido el 7% de los votos para ganar.

Por otro lado, el segundo concursante menos votado, con el 8% de los votos, ha sido Alfred. Un concursante que ha destacado desde las primeras semanas por su relación con Amaia y que ha sido favorito en dos ocasiones. Muy poca gente se esperaba esta posición del catalán ya que siempre ha tenido mucho apoyo, aunque finalmente no ha podido llegar a la ronda final.

Alfred queda cuarto finalista con «Don´t stop the music»

Y Ana Guerra, quinta finalista con «Volver»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finalistas de 'OT 2023'.
Sálvame

Archivado en

· · ·