Amaia sorprende hasta el final: Sin tacones en su actuación de ‘City of stars’

La ganadora de ‘OT 2017’ deja su huella hasta el último minuto de la edición al despojarse de sus tacones para interpretar a piano ‘City of stars’ con Alfred

La Fiesta de despedida de ‘OT 2017’ fue todo un éxito y volvió a dejarnos momentazos televisivos para recordar esta edición durante muchos años. Pero sin duda, la gran protagonista de la velada fue Amaia, y es que la ganadora protagonizó las situaciones más divertidas y comentadas de la gala desde el susto en directo de Roi al cantar ‘Shape of you‘, hasta a animarse a hacer una versión en acústico de ‘Lo Malo‘, también con el gallego.

Pero si hubo un momento que sorprendió a todos es la declaración de amor de Alfred a Amaia para pedir de una manera improvisada si la organización del programa les dejaba cantar uno de los dúos míticos de la edición: «A partir de cantar ‘City of Stars’ empezó todo contigo y me gustaría volver a cantar la canción. No sé si podemos hacerlo«. Y así fue, desde la dirección de Gestmusic dieron el visto bueno a la petición del catalán y unos minutos después, la pareja estaba sentada frente al piano para deleitarnos por última vez en televisión del tema de ‘La La Land’.

Con la efusividad del momento y el nivel de azúcar de los espectadores por las nubes por tanto amor, muy pocos se dieron cuenta del reivindicativo detalle de Amaia, mostrando una vez más su natural personalidad al dejar sus tacones a un lado y tocar el piano junto a Alfred descalza. Una imagen que no se apreció demasiado por televisió, pero que algunos tuiteros destacaron en las redes sociales aplaudiendo la acción de la ganadora.

https://twitter.com/Maria00744120/status/963573625021452288

Horas antes del directo, Amaia ya dejaba algunas pistas sobre su acción reivindicativa sobre el porqué tenía que llevar tacones en un vídeo publicado por Roi en las redes sociales en el que la pamplonesa se preguntaba «¿Cuál es la razón por la que hay que llevar tacones? Yo ya estoy contenta con mi estatura«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’

Archivado en

· · · · ·