PUBLICIDAD
EntrevistasPortada

Amaia, sobre su relación con Alfred: «No hemos puesto nombre a la relación»

Hablamos con Amaia Romero, la flamante ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’. La  gran protagonista del concurso nos cuenta como se siente después de estas últimas semanas de infarto, en declaraciones a El Televisero.

Fue una de las favoritas desde la Gala 0, y nos ha ido regalando momentazos cada semana dentro y fuera del escenario. Con la responsabilidad tambien de representar a España en Eurovisión, la de Pamplona nos desvela como se siente el día después: «Al principio del programa yo decia dios mío, tenía el pensamiento de ¿Te imaginas que gano? Después iba saliendo favorita y me sentía muy querida y muy feliz, en esos momentos empecé a creerme un poco más que podía ganar». A pesar de ser la ganadora, Amaia cree que todos sus compañeros han ganado, ya que piensa que «las posiciones se olvidan pero a los concursantes no».

PUBLICIDAD

A Amaia la conocimos en el programa «El Numero 1» donde tambien coincidió con Monica Naranjo, y allí pudimos ver un discurso que años después se hizo realidad. Ante ello afirma que «ha sido todo una casualidad o destino, no lo sé, pero la verdad es que cuando estaba pensando apuntarme al casting y me enteré de que Monica Naranjo podría ser jurado del programa me acorde de ese momento y fue una de las cosas que me ayudó a presentarme a OT ya que ese consejo tenía mucha razón y hasta mis padres me lo dijeron».

Una de las cosas por las que vamos a recordar a Amaia en esta edición tambien es por todos esos momentazos que nos ha dado en el 24 horas, con sus frases, caras y acciones que ha hecho que nos enamoremos más de ella: «Tenía todo el rato miedo de mí misma con respecto al 24 horas ya que hablo antes de pensar. Al principio me pasaba más pero luego me acostumbré, es más en Navidades mi familia me dijo que fuera yo misma y que no pensará en lo demás, a pesar de que me riñieron en algunas cosas», nos cuenta.

PUBLICIDAD

Eurovisión, su vida a partir de ahora, Alfred… Estas son algunas de las cosas que nos comenta sobre que va a ser de Amaia a partir de ahora: «Ahora lo que quiero es acabar piano en Pamplona y a lo mejor después me mudaría a Barcelona con mi hermano, pero me voy a dejar aconsejar en todo momento, además espero que después de la gira ya pueda hacer algo más de vida normal» adelanta.

Y acerca de su relación con Alfred la ganadora de ‘OT 2017’ manifiesta: «Con Alfred no hay nada que ocultar, es algo evidente. No hemos puesto nombre a la relación y yo estoy muy agusto con él, y no hemos formalizado nada, no sé la verdad, preguntárselo a él».

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD