Amaia, sobre la prensa del corazón: «Quiero dejar mi vida personal de lado»

La ganadora de ‘Operación Triunfo’ ha visitado ‘Late Motiv’ junto a Noemí Galera para analizar su paso por la academia y para hablar de su vida fuera de ella.

Los concursantes de ‘OT’ se pasan los días visitando los platós de televisión ya que se han convertido en todas unas celebridades. Durante la noche del miércoles, Amaia ha acudido junto a Noemí Galera al programa de Buenafuente ‘Late Motiv’, en #0.

Una de las preguntas que el presentador formulaba a Amaia es cómo se siente ante  la prensa del corazón: «Creo que hay que llevarlo con normalidad. Poco a poco quiero dejar mi vida personal de lado aunque algunas cosas me hacen gracia. Me siento importante«.

Por otro lado, Buenafuente preguntaba a la directora de la Academia y también directora de casting de Gestmusic, Noemí Galera, cómo se identifica el talento: «En el caso de Amaia es fácil pero hay otras personas que destacan por algo entre otras muchas que se presentan. La voz a veces no es prodigiosa pero la persona te llama la atención».

Una de las grandes sorpresas de ‘OT 2017’ ha sido el éxito que ha cosechado el programa en las redes sociales. Para Noemí uno de los grandes aciertos es cómo se ha trabajado en ese ámbito: «Ha sido fundamental porque la gente joven no veía las galas pero sí el 24 horas. Hemos hecho mucho caso a las redes: nos proponían canciones, nos avisaban de la plancha de Aitana…», afirmaba.

Amaia y su naturalidad al contestar: «Menuda mierda de respuestas te estoy dando»

Amaia no para desde su salida de la academia entre entrevistas, grabaciones y fotos. Y Buenafuente quiso saber cómo lo está llevando la ganadora. «Ha venido todo tan de golpe y tanto que es como si lo estuviese viviendo otra persona«, aseguraba Amaia.

Poco a poco, Amaia se fue dando cuenta de que no estaba siendo su mejor entrevista y así lo hizo saber a Buenafuente con su particular naturalidad: «Joe, que mierda de respuestas te estoy dando. Estoy nerviosa, me da miedo hacer el ridículo en este programa«, decía entre risas la pamplonesa. Y al finalizar la entrevista, Amaia se lamentó de no haber coincidido con Berto: «Jo, ¿ya se ha acabado? ¿Podré venir otro día? ¡Es que quería estar con Berto!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andreu Buenafuente y Karlos Arguiñano
Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos