Amaia (‘OT 2017’) se mete en un lío en su primer directo en Instagram

La ganadora de ‘OT 2017’ mostró sin querer donde vive y volvió a demostrar su naturalidad cuando se dio cuenta del error.

Tras salir de la academia de ‘OT 2017’, los cinco finalistas están viviendo estos días sus primeros momentos en el exterior y poco a poco se van haciendo a las redes sociales para mantener el contacto con sus fans. Y aunque durante su estancia en la academia, Amaia tenía muy olvidadas las redes y apenas subió fotos a su cuenta de Instagram, parece que ahora la ganadora le ha cogido el gustillo y ya ha realizado sus primeros directos.

Como ya mostró en el programa, Amaia es muy natural y no tiene reparos en contar y en expresar lo que siente en cada momento. Y eso fue lo que hizo este miércoles en uno de sus directos, cuando la joven quiso mostrar a todos sus fans como estaban las calles de nieve y mostró sin querer donde vivía.

Cuando los fans le empezaron a decir lo que había hecho, la pamplonica empezó a pensar en lo que había hecho. «Bua, ¡Soy idiota! Dios mío… Me acabo de poner supernerviosa«, dijo mientras se tapaba la boca al darse cuenta de la metedura de pata que acababa de hacer.

«Bueno, ay, Dios mío, es verdad… Bueno, da igual. ¿Por qué soy tan idiota? Es verdad, no lo he pensado. Me estoy poniendo muy nerviosa. Dios mío, dios mío«, seguía repitiendo una y otra vez con su particular forma de decir las cosas. «Estoy pensando que me van a matar mis padres«, añadía. Y finalmente, Amaia decidía despistar y poner la escusa de que en realidad estaba en casa de un amigo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco
María Castro no oculta el problema que está afrontando en el rodaje de ‘La Promesa’

Archivado en

· · · ·