Amaia responde el Test de Salud de ‘Saber Vivir’ en TVE

La ganadora hace un parón en su apretada agenda profesional para responder con su naturalidad, el test de Salud de TVE en su espacio matinal ‘Saber Vivir’

El espacio de salud presentado por Macarena Berlín en las mañanas de La 1 de TVE emitía dentro de sus contenidos una breve pieza protagonizada por uno de los rostros populares más codiciados de la actualidad, la ganadora de ‘OT 2017’, Amaia.

La pamplonesa visitaba el pasado viernes ‘La Mañana de La 1′ con María Casado para contar como está viviendo todo el fenómeno conseguido a través de su participación en el talent show de Gestmusic, y como tiene previsto organizarse los próximos meses para dar lo mejor de sí en la gira nacional de ‘OT’ y con su candidatura para Eurovision 2018 con Alfred. Y aprovechando su presencia en los pasillos de TVE, Amaia respondió con la naturalidad que le caracteriza, a las preguntas del Test de Salud del espacio matinal ‘Saber Vivir‘.

Durante la emisión de hoy, el espacio de salud de La 1 daba paso al vídeo de las respuesta de Amaia para conocer los hábitos diarios de la pamplonesa. Para empezar, la ganadora de ‘OT 2017’ respondía a la pregunta ‘¿A qué hora te levantas?’ explicando que ‘Los fines de semana yo me suelo levantar automáticamente a las 10, 10 y media, pero para seguir una rutina me suelo despertar hacía las 8 o por ahí’. Sobre si desayuna o no adecuadamente, la pamplonesa se sincera: ‘Suelo desayunar bien, aunque si que hay días que como yo soy un poco impuntual y siempre lo dejo todo para el último momento, a veces no desayuno por que no me da tiempo’.

Yo como un montón‘, así de tajante respondía Amaia a la cuestión ‘¿Comes bien?‘, añadiendo que a veces come mucho y muy rápido como se ha visto a lo largo de estos meses en la Academia de ‘OT’; además, dejaba constancia de que su comida favorita es el Kebab, ‘Me apetecen en cualquier momento del día, aunque no tenga hambre, incluso ahora mismo me apetece‘. De si cuida o no su voz, la cantante asegura que no suele utilizar ningún ritual cotidiano, sólo cantar, aunque si es consciente de que cuando tiene afonía, es su madre la que le prepara remedios con leche con miel, añadiendo que esa mezcla ‘puede provocar mucosa, que lo he aprendido en ‘Operación Triunfo‘.

‘¿Salud, dinero o amor?’, Amaia lo tiene más que claro: ‘El amor, por lo menos para mí. Si tienes salud, y tienes dinero, pero no tienes amor, no se va a ningún sitio’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · ·