Amaia habla claro: «El feminismo es la búsqueda de los derechos de la mujer»

Amaia Romero, ganadora de ‘OT 2017’ ha concedido una entrevista a ‘Onda Cero’, donde ha sido muy aplaudida por su definición del feminismo.

Una vez más, Amaia ha hecho gala de su sinceridad y naturalidad, en una de sus ultimas entrevistas, la concedida a ‘Onda Cero Navarra’ al hablar sobre un tema tan peliagudo como el feminismo.

Ya en la Academia, nuestra representante en Eurovisión se rebelo contra la depilación, al confesar que: «las mujeres también tenemos pelos», y presentándose en una de las galas sin depilarse las piernas, algo que fue muy aplaudido por la gente de redes. Cómo también lo su crítica al que las mujeres tuvieran que llevar tacones, en la gala final de ‘OT‘, donde se llegó a quitar los zapatos para sentarse al piano a cantar ‘City of Star’ junto a Alfred.

Su opinión sobre el feminismo

En su entrevista a ‘Onda Cero Navarra’, Amaia ha dicho lo siguiente acerca del feminismo: «A la hora de hablar sobre el feminismo, y yo me incluyo, parece que todo el mundo sabe del tema, y muchos dicen yo no soy ni feminista ni machista, que eso es algo muy común de decir. Y al final el feminismo es la búsqueda de los derechos de la mujer, que eso deriva en la igualdad y en la libertad de la mujer» Estas palabras han sido muy aplaudidas en redes sociales.

Por su parte, Alfred hizo referencia a la camiseta que lució en la Academia y en la que se podía leer: «Feminist«: «Si llevo esa camiseta no es porque yo sea la máxima expresión del feminismo sino para recordarme cada mañana qué es lo que no debo hacer» Amaia finalizaba la entrevista con una declaración que también ha desato los aplausos en Twitter: » Al final la mentalidad de la sociedad…, o sea yo también soy machista. Es que todos los somos un poco y de eso tampoco nos damos cuenta, pero al final todos tenemos algo de comportamiento machista. Hay que ser conscientes de ello e intentar cambiarlo»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· · ·