PUBLICIDAD
Portada

Amaia gana ‘Operación Triunfo 2017’

Aitana queda en segunda posición y Miriam en tercera.

‘Operación Triunfo’ ya ha llegado a su fin y podríamos decir que hemos vivido una final de infarto. Tras tres meses y medio de convivencia y mucha música, la academia ha cerrado sus puertas temporalmente pero no sin antes enamorar a todo un país, que ha vuelto a creer en la televisión pública.

PUBLICIDAD

Las apuestas estaban entre Amaia y Aitana para ganar el concurso, aunque no se esperaban contar con Miriam en la ronda final del concurso, que contra pronostico, se ha colado en el podio. Tras una gala de muchas emociones y recuerdos, Roberto Leal ha cerrado la segunda votación de la noche, en la que finalmente Amaia se ha proclamado como la ganadora de la novena edición del concurso.

PUBLICIDAD

Amaia se convierte en la segunda concursante de ‘OT’ que hace doblete, junto a Rosa, es decir, que ha ganado el concurso y a la vez la preselección de Eurovisión.

La pamplonesa ha conseguido enamorar al público por su espontaneidad y naturalidad. Tiene una voz angelical y no ha habido ninguna gala que Amaia haya hecho una actuación mal. Nos enamoró en la gala 3 con “City of stars” y después reafirmó su titulo, Amaia de España, al emocionar a todo un país con “Shake it out”. Su concurso ha estado ligado a Alfred, la que es su pareja, y a Aitana, su gran amiga. Ha sido la concursante más mediatica y nos ha dejado momentazos que ya forman parte de la historia de ‘Operación Triunfo’.

PUBLICIDAD

Amaia canta “Miedo” de M-Clan al piano

Y rememora el “Starman” de David Bowie que cantó en la Gala 0

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD