Amaia desvela sin querer la fecha de estreno del videoclip de «Tu canción»

La ganadora de ‘OT 2017’ desvelaba sin darse cuenta la fecha del estreno del videoclip durante la entrevista en Cadena Dial.

Amaia y Alfred continúan con su tour por diferentes programas de radio y televisión. Después de haber estado en el ‘Telediario’ este domingo, los dos concursantes de ‘OT 2017’ han visitado este lunes ‘Atrévete’ de Cadena Dial y han charlado con Manel Fuentes sobre Eurovisión y el futuro que les espera.

Y cómo suele ser habitual en Amaia, la pamplonesa ha vuelto a hablar más de la cuenta y desvelaba sin darse cuenta la fecha en la que se estrenará el videoclip de «Tu canción» después de que Manel les preguntara por el vídeo. «Sale el 15, ¿no? Bueno no me acuerdo«, decía la ganadora de la edición tras darse cuenta de que había metido la pata.

Alfred por su parte se quedó callado y no quiso decir nada más para no seguir metiendo la pata al igual que su compañera. Pero después, Amaia volvió a contestar sobre el tema del videoclip asegurando que «Se estrena en marzo, no sé si el 15. Seguramente no porque lo digo yo«.

Ahora solo queda esperar a ver si la fecha de lanzamiento del videoclip es el 15 de marzo o simplemente Amaia jugó al despiste pues cabe señalar que ese día los dos concursantes tienen una actuación en los Premios Cadena Dial en Tenerife.

Durante la entrevista, sus compañeras Aitana y Ana Guerra les sorprendían con un mensaje. Y ya al terminar, Alfred se atrevía a desvelar algunos detalles de su futuro musical: «Tengo muchas ganas, estoy hablando con muchos artistas y me encantaría hacer un disco en solitario. Un disco pop rock con algunas cosas de soul. Habría mucho trombón, mucha trompeta. Un rollo muy Calamaro, más ‘Leivero'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes y David Bustamante
Manel Fuentes: «Tengo la misma confianza en ‘Tu cara me suena’ que en la primera edición»