Álvaro Vázquez, hermano de Raoul, critica a ‘OT’ por los temas de la gala del martes

Las redes estallan por el injusto reparto de temas de la gala especial de ‘Operación Triunfo’.

El próximo Martes podremos vivir la última gala de ‘Operación Triunfo 2017’.  Ayer por la mañana la organización publicó a través de la cuenta de twitter oficial del programa los temas que los concursantes interpretarán en esta última gala especial, en los que solo los tres finalistas cantarán una canción en solitario y otros ni siquiera cantarán algún dúo. La respuesta de los fans no tardó en llegar aunque algún rostro conocido para los espectadores del concurso también se ha pronunciado.

Este ha sido Álvaro Vázquez,  jugador del Nàstic de Tarragona y hermano de Raoul. El hermano del futbolista simplemente cantará en las tres canciones grupales, algo que ha enfadado a Álvaro que ha mostrado su descontento a través de un tweet:  «Entonces, para que me quede claro, ¿qué canciones canta mi hermano Raoul en la gala del martes? ¡Gracias!». Además, en este tweet citaba a Noemí Galera y Manu Guix, diretora de la academia y director musical del programa.

Álvaro se suma a las quejas de decenas de espectadores del programa que conviertieron ayer en trendig topic el hashtag: #InjusticiOT9F.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.

Archivado en

· ·