Actualidad

Almaia y Lisa Simpson arrasan en las redes con su particular colaboración en ‘Tu canción’

La hija mediana de la familia Simpson ha cautivado a todos con su particular aportación a la canción española de Eurovision 2018.

El enorme éxito de la recién finalizada novena edición de ‘OT 2017‘, ha tenido su núcleo más importante en las redes sociales, donde vivía su espectador más potencial, viéndose reflejado en los miles de vídeos, montajes e imágenes compartidas por numerosas personas a lo largo de estos tres meses.

Uno de los últimos hitos virales salido del talent show ha mezclado, ni más ni menos, que a Lisa Simpson a dúo con Almaia al son de ‘Tu canción‘, el tema que nos representará el próximo 12 de Mayo en el Festival de Eurovisión. «Ya no puedo…«, canta Alfred, a lo que Lisa, en un alarde de originalidad, añade «Con mi melocotonero«. La pieza salida de la mente de la tuitera @Wyrlenne, dura tan sólo 6 segundos, lo justo para crear tal adicción al vídeo que en tan sólo una semana ha superado el medio millón de reproducciones en Facebook y ha sido compartido por casi 25.000 personas en Twitter.

 Y aunque nos quedemos prendados de esta «nueva colaboración», poco habitual, lo cierto es que la versión original de Amaia y Alfred de «Tu canción» está siendo todo un éxito: En Spotify se acerca a las 2,4 millones de reproducciones; En iTunes ha conseguido ser número 1 en ventas y actualmente se encuentra en la cuarta posición entre las más vendidas; En Youtube, sus actuaciones en la gala de elección del tema ya superan los 3,5 millones de visualizaciones, y en el canal oficial de Eurovision, la canción ya ha sido escuchada por más de un millón de personas.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *