Alfred y Amaia, estrellas invitadas a la Noche de Cadena 100

Los concursantes de ‘OT 2017’ se suman al cartel en el que ya están Malú, Pablo López o Ruth Lorenzo, entre otros.

Alfred y Amaia comienzan a volar solos. La pareja de artistas de ‘OT 2017’ y nuestros representantes en el Festival de Eurovisión 2018 ya han cerrado su primer concierto fuera de la gira de ‘OT 2017’. Así, la ganadora y el cuarto finalista del talent show de TVE se suman al cartel de La noche de Cadena 100, que se celebrará el próximo 24 de marzo en el Wizink Center de Madrid.

De esta forma, Amaia y Alfred se suman a otros artistas ya confirmados para el concierto de la talla de Malú, Pablo López, Manolo García, Amaia Montero, Mikel Erentxun, Ruth Lorenzo, Efecto Pasillo, Soraya y Lagarto Amarillo.

Amaia y Alfred se subirán al escenario del Wizink Center para interpretar «Tu canción», el tema con el que viajarán a Lisboa y «City Of Stars», la canción con la que comenzaron a tener una relación en la academia y la actuación con la que ‘OT 2017’ comenzó su viralización.

La noche de CADENA 100 reúne, un año más, a los mejores cantantes y grupos nacionales e internacionales en Madrid para una noche de diversión, sorpresas y música sin parar. Es un concierto benéfico que, un año más, donará su recaudación a Manos Unidas para contribuir como cada año a una buena causa, que en esta ocasión pondrá su foco en «Etiopía y las miles de personas que son marginadas cada día por sufrir diferentes discapacidades».

También en los Premios Cadena Dial

Y por si fuera poco, 9 días antes de La Noche de Cadena 100, Alfred y Amaia también cantarán «Tu canción» en los Premios Cadena Dial el 15 de marzo, que se celebrarán un año más en el Auditorio de Tenerife.

Con este anuncio, parece que las radios comienzan poco a poco a tirar de los concursantes de ‘OT 2017’ para sus conciertos y es que si Amaia y Alfred actuarán en los Premios Cadena Dial y en la Noche de Cadena 100, Aitana y Ana Guerra harán lo propio en ‘Los 40 Primavera POP 2018’ de Los 40.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amaia en el estreno de 'That's my Jam'.
Raoul Malbert