PUBLICIDAD
Actualidad

Alfred sobre su relación con Amaia: «La hemos vivido como si no existiesen las cámaras»

El cuarto finalista y la ganadora y nuestros representantes en Lisboa 2018 visitaron ‘Hora punta’ y hablaron de su relación.

Son sin duda los grandes protagonistas de ‘OT 2017’ y fueron los primeros en visitar ‘Hora punta’ tras su salida de la academia. Alfred y Amaia, cuarto finalista y ganadora del talent show respectivamente, visitaron el espacio de Javier Cárdenas para hacer un repaso a su paso por el concurso pero también y como cabía esperar hablaron de cómo surgió su relación dentro de la academia y cómo la han vivido.

PUBLICIDAD

Alfred fue el primero en reconocer que «me fije en Amaia un día que empezó a cantar un tema de una cantante catalana que casi nadie conoce, porque es de nivel muy local, y continuó con un repertorio de canciones alternativas que me fliparon. Y fue después que ya la fui conociendo más, y es maravillosa», dijo dejando claro así que fue enamorándose poco a poco de su compañera.

Y si Alfred empezó a fijarse en Amaia cuando ésta cantaba, ella hizo lo propio al ver que el catalán tocaba el trombón. «Cuando lo vi con el trombón. Me llamó mucho la atención», afirmó la pamplonesa. ¿Pero cuál fue el germen de su relación? Pues como todos pudimos comprobar fue el «City of Stars», que gracias a la ayuda de los Javis les unió un montón y desde ahí hasta el final.

PUBLICIDAD

Alfred: «Amaia es una persona auténtica»

Al ser preguntado por cómo han vivido su relación en la academia teniendo en cuenta que estaban vigilados las 24 horas, Alfred no tiene reparos en reconocer que «hemos vivido nuestra relación normal, como si no hubiera cámaras. Estaban ahí pero como si no estuviesen«.

Sobre qué piensa de Amaia, el joven no duda ni un segundo en decir que «es una persona auténtica que tiene una magia cantando y tocando que es tremendo. Estoy muy contento de que haya ganado ella«.

PUBLICIDAD

Sobre el éxito que ha tenido el programa, ambos continúan en shock por las cifras de audiencia y de visualización de vídeos y del canal 24 horas en YouTube. «Estamos flipando», dijo Amaia entre risas.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD