Alberto Isla, nuevo participante confirmado para ‘Supervivientes 2018’

El ex de Chabelita se unirá al carro mediático del clan Pantoja en Telecinco.

Cantora está en el ojo del huracán. Las entrevistas de Chabelita y Alejandro Albalá, las declaraciones de Isabel Pantoja y ahora, a todo esto se suma a la lista, la participación de Alberto Isla en el reality show ‘Supervivientes’, según ha informado ‘Semana’.

La noticia no ha debido sentar nada bien en Cantora, ya que la relación entre madre e hija no está en su mejor momento, tras las declaraciones de Chabelita en ‘Sábado Deluxe’. Sin embargo, también es una buena forma de que el clan Pantoja se asegure un hueco en el centro mediático televisivo.

De momento solo se sabe que María Lapiedra también formará parte de ‘Supervivientes’ como concursante en la próxima edición. El resto de nombres aún se encuentra en el aire debido a que Telecinco está negociando con los posibles concursantes del programa: Kiko Matamoros y Makoke, Fran Alvárez, Álex Casademunt y Alyson Eckmann suenan entre ellos. De tal manera que, sólo queda esperar a que Telecinco vaya desvelando, uno a uno, los rostros y los nombres de los concursantes para averiguar que aguarda la nueva edición de ‘Supervivientes’ en este 2018.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada