Alba Carrillo ya tiene nuevo proyecto en Cuatro

La colaboradora cambia de cadena y ficha como ‘opinionista’ de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Tras participar en la pasada edición de ‘Supervivientes’ y formar parte del equipo de colaboradores de ‘Gran Hermano: el Debate’, Alba Carrillo se estrenará este miércoles 7 de febrero como consejera del amor de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en Cuatro.

En su nueva faceta en el dating-show conducido por Emma García, la modelo y colaboradora televisiva comentará y analizará las situaciones y reacciones de tronistas y pretendientes en plató junto a Nagore Robles, veterana ‘opinionista’ del programa.

«Estoy muy nerviosa, que además me estreno con las dos tronistas, Violeta y Sophie, que son maravillosas», confiesa Carrillo en las promos de su debut en donde aparece junto a Nagore Robles. «No te preocupes, lo vas a hacer mejor que tu madre», le comenta ella.

Alba Carrillo alcanzó la popularidad en 2007, a raíz de su participación en ‘Supermodelo’ en Cuatro, programa del que fue finalista. En su trayectoria en televisión, figura su labor como colaboradora en el programa ‘Amigas y conocidas’ de La 1 y como copresentadora del espacio ‘Hable con ellas’, entre otros espacios. Actualmente, la bloguera y emprendedora madrileña compagina su faceta televisiva con su incursión en el diseño de moda con Cocó & Cocoilo, su propia colección de ropa para niños y padres.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita