PUBLICIDAD
Actualidad

‘Aiteda’ y ‘Ragoney’, juntos en Barcelona

Los chicos de ‘OT 2017’ están llegando poco a poco a la Ciudad Condal para preparar la gala del próximo martes que pondrá fin a esta exitosa edición del concurso.

Dos de las parejas que mas han dado que hablar en ‘OT’ están juntas. Así se ha podido ver en fotos con fans que circulan por redes. Cepeda, Aitana, Raoul y Agoney, junto a Nerea están en Barcelona, donde posiblemente mañana empiecen a ensayar la gala del martes 13, que juntará a los 16 concursantes de esta edición como colofón final.

PUBLICIDAD

Además Raoul, en su cuenta de Twitter también ha dejado claro que están los cinco juntos

PUBLICIDAD

Mientras tanto, Alfred, que ha pasado el fin de semana en Madrid, donde ha quedado en casa de Javier Ambrosi y Javier Calvo, sus profesores de interpretación, también está de camino a Barcelona, según se puede ver de una foto que ha subido en su Instagram. Lo mismo que Mimi, Ana Guerra y Roi, que gracias a una story subida por éste último, hemos podido comprobar que van juntos en el mismo AVE.

PUBLICIDAD

#BCN-#MADRID

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

Las comparaciones con OT 1 han sido constantes, por la inocencia y la naturalidad de los concursantes y por el fenómeno que se ha despertado. Pero la gran diferencia es  que en esta edición las redes sociales permiten saber que hacen y donde están los concursantes a cada momento. Si a eso le sumamos los directos en Instagram que nos están ofreciendo, podemos decir que el fin del 24 horas se ha hecho un poco mas ameno.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD