Aitana, segunda finalista de ‘Operación Triunfo 2017’

Amaia gana el concurso musical y Miriam queda en tercera posición.

Muchos hacían sus quinielas sobre la final de ‘Operación Triunfo’ y las encuestas se dividían entre Amaia y Aitana. Las dos han sido las concursantes más mediáticas de la edición y las que más titulares han ocupado. Finalmente la ronda final ha estado entre Amaia, Aitana y Miriam.

Una vez sabidos los tres finalistas oficiales las lineas se han vuelto a abrir y el público a podido votar entre las tres concursantes por su favorita para ganar. En ese tiempo que el público ha podido votar las finalistas han interpretado las canciones de la desastrosa gala 0: Aitana «Bang Bang», Amaia «Starman» y Miriam «No te pude retener». Tras estos minutos de votación los teléfonos se han cerrado y Roberto Leal ha anunciado que la segunda finalista del programa es Aitana.

Aitana ha sido una de las concursantes más queridas por el público durante todo el concurso. Enamoró al público en la gala 1 con «No puedo vivir sin ti», lo volvió a hacer en la gala 3 con «Issues» y finalmente nos emocionó con «Procuro olvidarte». Su concurso ha estado ligado a Cepeda y Amaia, que han sido sus dos grandes apoyos dentro de la casa. Finalmente el público ha decidido que Aitana sea la segunda finalista de ‘Operación Triunfo 2017’.

Aitana enamora con su versión de «Chandelier» de Sia

Y así ha recordado el «Bang Bang» de la Gala 0

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · · ·