Aitana deja la puerta abierta a Cepeda en una sorprendente declaración

El culebrón Aiteda no deja de darnos titulares, tres días frenéticos después de la declaración pública de amor de Cepeda.

Aitana ha desmontando de un plumazo a todos los que daban por cerrado este capítulo con su compañero de ‘Operación Triunfo’, Luis Cepeda. Este jueves, la propia Aitana exigía respeto públicamente por su actual novio, Vicente.

Sin embargo, una sorprendente respuesta de Aitana a Europa Press, que está teniendo que lidiar estos últimos días con la prensa del corazón tras todo el revuelo mediático, podría dar un giro total a los acontecimientos y devolver las esperanzas de Cepeda, para hacerse con el corazón de Aitana.

Aitana niega haber dado calabazas a Cepeda

En estas declaraciones, Aitana se enfrenta a la pregunta: «Se habla mucho de la declaración de amor que te hizo Cepeda». «Le has dado un poquito calabazas», prosigue la reportera. Aitana en el vídeo, de forma nítida niega esas supuestas calabazas que España entendió. «No», niega rotundamente con la cabeza antes de entrar abruptamente en un coche para marcharse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · · · · ·