Adrián Martín de ‘Levántate’, ingresado de urgencia en el hospital

El cantante de 13 años que enamoró a la audiencia ‘Levántate’ (2015), sufre una hidrocefalia que lo lleva a su ingreso hospitalario.

El joven que se hizo famoso por su versión de ‘Noches de Bohemia’ en la gana uno ‘Levántate’, programa de Telecinco ha sido ingresado de nuevo en un centro sanitario. La última vez que Adrián Martí pisó un hospital fue el pasado martes 13 de febrero, día que acudió a una revisión ordinaria. Cita en la cual los médicos subieron la presión de la válvula que Adrián tiene colocada en el cerebro debido a la hidrocefalia que sufre y, que le provoca que el líquido cefalorraquídeo no se drene.

Sin embargo, 11 días después, Adrián fue ingresado en el Hospital Materno Infantil (Málaga) de urgencia debido a los vómitos y dolores de cabeza que la presión de la misma le provocaba. El padre de Adrián señalaba: “Tenía los ventrículos cerebrales a tope, llenos de líquido”, pero por momento todo parece funcionar con normalidad: “Ayer ya estuvo bastante mejor sin dolores y la noche también la ha pasado bien, si continúa con esta evolución, pronto podremos dejar el hospital”.

Los medios de comunicación, al hacerse eco de la noticia, quisieron enviarle todo el apoyo públicamente a Adrián. Uno de ellos fue el programa de María Patiño, ‘Socialité’, donde la gallega mostró todo su amor y admiración al pequeño. Las redes sociales, en este caso como Twitter, compartieron vídeos sobre las mejores actuaciones del cantante como muestra de apoyo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· ·