Zaragoza se suma a las firmas de discos de ‘OT 2017’ con los concursantes expulsados

Agoney o Nerea se unirán a sus 8 excompañeros de Academia en la sexta firma de discos de ‘OT 2017’ hasta la fecha el próximo 13 de Enero en Zaragoza.

‘OT 2017‘ se está convirtiendo en la alegría de TVE y Gestmusic, pero sobre todo, ha provocado que todo el mundo se vuelva loco por ver y tocar a los jóvenes protagonistas del programa de televisión del momento, provocando un fenómeno fan que pocos preveían. Se vio reflejado en las primeras firmas de discos de Madrid, Barcelona y Valencia en las que Amaia, Alfred, Aitana o Ana Guerra, entre otros, no daban crédito a que miles de personas corearan sus nombres y cantaran a viva voz las canciones que habían grabado.

Tras las fiestas navideñas más familiares, los concursantes expulsados fueron los siguientes en poder vivir en persona la sensación de ser los máximos protagonistas de una Firma de discos, volviendo a repetir el éxito de asistencia en las ciudades de Sevilla y Madrid. Tal fue la aceptación por parte del público y los fans del programa, que la organización de ‘OT 2017’ ha vuelto a programar una nueva firma con los exconcursantes del talent show musical el próximo 13 de Enero en El Corte Inglés de Puerto Venecia, en Zaragoza, de 11:00h a 14:00h.

Uno de los dos nominados de esta semana, Agoney o Nerea, y Cepeda, último expulsado de la edición, se unirán a Raoul, Mimi, Ricky, Mireya, Marina, Thalía y Juan Antonio, en esta nueva fecha, que no será la última.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· · · · · ·