Un cambiado Guille Barea se reencuentra con Edurne en ‘Got Talent España’

El concursante de la cuarta edición de ‘Operación triunfo’ se subió al escenario del programa y se reencontró con su compañera, ahora en el jurado.

En los últimos días, Telecinco se ha caracterizado por aprovecharse del tirón de ‘OT 2017’ hablando de los concursantes del programa que pasaron anteriormente por diferentes talent shows de Telecinco como sucedió en ‘Sálvame’ con Amaia (‘Cántame una canción’) y Alfred y Cepeda (‘La Voz’) pero sin nombrar el programa en el que se han hecho famosos. Sin embargo, este viernes ‘OT’ se coló en ‘Got Talent España’ y lo hizo con todas las letras.

El espacio de Fremantle Media vivió este viernes la segunda gala de la tercera edición, que fue líder de la noche con un 17,1% y 2.381.000 espectadores frente al 15,9% y los 2 millones de ‘Tu cara me suena’, y en ella pudimos asistir a un reencuentro muy emotivo entre dos ex-concursantes de la primera edición de ‘Operación triunfo’ en Telecinco, es decir de la cuarta.

Guille Barea, noveno clasificado de la cuarta edición de ‘OT’, se volvía a poner delante de las cámaras y de un jurado para volver a demostrar su talento musical. Al hacer presencia en el escenario y decir su nombre fue Risto el encargado de desvelar quién era: «no hubo un Guille Barea en ‘OT'» dijo el jurado. Fue en ese momento cuando Edurne tomaba la palabra para decir que «Fue compañero mío, voy a subir a darle un besazo enorme«. Y tras un abrazo muy emotivo, la jurado reconocía que estaba «nerviosa» por volver a ver a su compañero.

Guille Barea no consigue pasar a la semifinal

Tras la actuación, todos quisieron saber la opinión de Edurne, que quería ser la última en hablar. «A mí me encantabas entonces y me sigues encantando«, dijo una emocionada Edurne antes de darle el sí a su ex-compañero de edición. Otra que le dio su sí fue Eva Hache reconociendo que le gustaría volver a verle en el escenario de ‘Got Talent España’.

Jorge Javier Vázquez quiso darle emoción al asunto diciendo que no y dejando en manos de Risto el futuro de Guille Barea en el concurso. El juez, que también recordaba su paso por ‘OT’ como jurado, valoró que el gaditano volviera a ponerse delante de un jurado y más teniendo en cuenta que una de las miembros de ese jurado fue una compañera suya. Y cuando parecía que Risto iba a darle un sí, finalmente el juez le daba el no para sorpresa de Edurne, que muy afectada decidía volver a darle un abrazo a su compañero antes de despedirle.

El cambio físico de Guille Barea llama la atención de las redes

Las redes sociales se volvieron locas con este reencuentro y sobre todo destacaron el cambio físico a mejor que ha pegado Guille Barea en 12 años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Edurne
Edurne regresará de la mano de este programa de Antena 3