Tres parejas, planes de boda y un padrino sorpresa, en la final de ‘Granjero busca esposa’

La sexta edición del programa de Cuatro acabó con la entrega de herraduras. El único desafortunado en el amor fue Facundo, todos los demás siguen yendo de la mano con sus candidatas escogidas.

Unas semanas antes de la final de ‘Granjero busca esposa 6’, David y Patricia ya habían dejado claro su amor, sin embargo, ahora era el turno del resto de granjeros: José, Gari, Sigi y Facundo. El momento clave: la entrega de herraduras.

Por su parte José tenía una elección difícil: Irene o Noelia. Esta última fue la que consiguió realmente hacerse un hueco en el corazón del granjero. En la actualidad, su noviazgo sigue perdurando y es que el amor no entiende de distancias por lo que Taifa y Tenerife seguirán unidas por este lazo.

La decisión de Sigi ya se la esperaba, quien en este caso resultó casualmente elegida, su pretendienta Ana. Dicen que si lo bueno es breve, dos veces bueno y para que la segunda oportunidad en ‘Granjero busca esposa’ (recordemos que en la primera no entregó su herradura) no le ha venido nada mal a Sigi, quien a día de hoy sigue con Ana. Por otro lado, Gari fue en un romántico coche de caballos a recoger a su amor, Pili. Ambos constituyen hoy día una pareja hecha y derecha. Finalmente, Facundo no entregó su herradura, siendo el único de esta edición quien volvía a casa soltero.

Los más entregados fueron y siguen siéndolo la pareja formada Patricia y David. Ambos han confesado que irán a vivir al extranjero durante un tiempo al recibir el granjero una oferta produciendo huevos fuera de España. Los planes de boda ya empiezan a circular y los dos lo tienen claro: el padrino tiene que ser Carlos Lozano quien desde un primer momento aceptó con una gran alegría.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo